Inicio arrow Quienes somos
Quienes Somos PDF Imprimir E-Mail
     Desde nuestra creación en 1995 por un equipo joven e innovador, pero a su vez con amplia experiencia en el sector y con perspectivas muy claras, hemos evolucionado rápida e incesablemente acumulando experiencia y medios de última generación, ofreciendo a nuestros clientes siempre los mejores productos del mercado
     Gracias a todos estos años, en los que hemos venido desarrollando nuevas tecnologías y mejorando día a día nuestro servicio, nos hemos convertido en uno de los distribuidores de Hardware Líder en el Mercado Informático de OURENSE, avalados por la satisfacción de todos nuestros clientes.

 

Un Servicio Global
     La filosofía de INFORCOM-ORDENADORES es proporcionar a todos nuestros clientes el mejor asesoramiento profesional de forma eficaz, eficiente y profesional, yendo más allá de la simple venta de componentes y equipos informáticos. 
     Por tanto, ofrecer la mejor Calidad y el mejor Servicio, con una excelente Atención personalizada es una prioridad absoluta para todo nuestro personal.
  • Servicio Técnico altamente cualificado.
  • La mejor relación calidad - precio.
  • Los mejores equipos a medida, testeados con los más altos estándares del mercado.
  • La más amplia cartera de productos con marcas líderes del mercado.
  
Nuestro Personal
     Nuestro equipo humano es nuestra mayor ventaja competitiva, trabajando conjuntamente con una clara vocación de servicio al cliente que tienen en común un compromiso absoluto con su trabajo, compartiendo la filosofía de ofrecer a nuestros clientes una relación a largo plazo basada en su confianza.
     Se trata de un equipo de profesionales joven, dinámico y especializado, preparado para responder a todos sus requerimientos puntualmente, asegurando que sus necesidades queden íntegramente satisfechas y ofreciéndoles un servicio ágil y eficaz.

 

 

 

 

 
< Anterior